Pregunta a Karicia: ¿Qué es el Sérum regenerante Pasiflora?

Qué es el Sérum regenerante Pasiflora

Cuando tu rostro está apagado, seco, deshidratado, irritado… solo tú sabes lo incómodo que es vivir en tu piel. Pruebas y pruebas productos y más productos que te prometen ser un auténtico “salvavidas” para tu piel, pero no consigues dar con esa caricia que le devuelva toda su luz y esplendor. Para ello está el Sérum regenerante Pasiflora: respondemos todas tus dudas en cuanto al sérum best seller de Karicia. ¡Empezamos!

1 Sérum regenerante Pasiflora: ¿qué es y qué hace en tu piel?

2 ¿El Sérum regenerante Pasiflora es apto para todos los estados de piel? ¿Incluso las grasas?

3 ¿Cómo actúa el Sérum regenerante Pasiflora en la piel?

3 ¿Cuándo y cómo usar el Sérum regenerante Pasiflora?

Sérum regenerante Pasiflora: ¿qué es y qué hace en tu piel?

El Sérum regenerante es un cóctel rico en aceites y extractos vegetales que, aplicado como paso previo a la crema hidratante, repara, renueva, hidrata, reafirma y protege hasta las pieles más desvitalizadas.

El Sérum regenerante Pasiflora es la calma que tu piel estaba esperando, tanto en invierno como en verano. Una textura cálida y sedosa que alivia los daños provocados por el cansancio, el estrés, el sol, los cambios estacionales, los desequilibrios cutáneos o las alteraciones a las que hayamos podido someter a nuestra piel.

En verano, el exceso de aire acondicionado, los días de sol y playa y el cloro de la piscina pueden hacer mella en tu piel, mostrándose apagada, seca, incómoda y desvitalizada. En verano, el frío y el cambio de temperatura con las calefacciones también pueden alterar tu piel.

Este sérum en textura aceite no graso ni pesado, rico en extractos vegetales, repara la piel más desvitalizada, alisa y previene arrugas, recupera la firmeza e ilumina, a la vez que protege ante la oxidación y los daños provocados por los agentes externos.

¿El Sérum regenerante Pasiflora es apto para todos los estados de piel? ¿Incluso las grasas?

¡Totalmente!

Los lípidos son parte necesaria del factor de protección natural de la piel, ya que se encargan de crear la capa de nutrición que sella la hidratación para que el agua no se evapore del estrato cutáneo.

Cuando una piel decimos que es grasa es porque existe un desequilibrio en su barrera natural que provoca que las glándulas sebáceas funcionen más de lo necesario. En este sentido, imagina que le puede ocurrir a una piel grasa y desequilibrada si solo la tratas con productos astringentes y con gran cantidad de alcohol..

Pues que solo conseguirás que esté tirante y seca, favoreciendo que aún produzca más y más sebo para sentirse más nutrida y en calma, ya que necesitará esos lípidos destruidos con una limpieza y un cuidado muy astringente.

En este sentido, el Sérum regenerante Pasiflora es ideal para requilibrar la producción lipídica de la piel grasa, aportando hidratación y nutrición, sin sensación grasa ni pesadez. Introducirlo en tu rutina no hará que tengas más brillos, granitos o imperfecciones sino que equilibrará tu piel grasa.

¿Cómo actúa el Sérum regenerante Pasiflora en la piel?

Su acción restituye los niveles lipídicos de las capas de la piel para retener la humedad, sellar la hidratación y recuperar la luminosidad en todos los estados de piel.

Desde la primera aplicación, la piel apagada recupera su luz, la piel grasa recupera su equilibrio, la piel seca su hidratación y la piel más envejecida se ve día a día más lisa y reafirmanda. Todo gracias a una fórmula en la que destacan:

  • Flavonoides: presentes en el extracto de Pasiflora que calman la piel irritada o con picor, estimulan la producción de colágeno, aumentan la elasticidad de la piel y recuperan la firmeza.
  • Agentes antioxidantes y protectores, presentes en el extracto de Grosellero Negro, que neutralizan la acción de los radicales libres, actuando con un escudo protector. Aseguran la firmeza de la piel, la tersura y un aspecto más luminoso.
  • Agentes descongestivos, presentes en el extracto de Castaño de Indias, que mejoran la circulación sanguínea, permitiendo una mayor oxigenación de las células de la piel, aumentando su regeneración y reparación. 

¿Cuándo y cómo usar el Sérum regenerante Pasiflora en tu rutina facial?

“Solo dos o tres gotas cunden lo suficiente para abarcar rostro, cuello y escote antes de la crema hidratante habitual, tanto de día como de noche”, explica Nati Vitórica, responsable de Formación Karicia.

En este sentido, el mejor modo de aplicarlo y beneficiarte de sus principios activos tanto a nivel físico como olfativo es el siguiente: aplica 2 o 3 gotas en tus manos. Frótalas para activar los principios activos del producto y luego inhala su aroma para conectar tu interior con el aroma del producto. Luego, presiona suavemente las palmas de las manos en rostro, cuello y escote, sin frotar el producto, hasta que este se asiente en la piel.

Puedes usarlo tanto en tu rutina de día como de noche. Pero, debido a que contiene extracto de Pasiflora, de reconocidas propiedades relajantes, el Sérum regenerante Pasfilora es ideal para aplicarlo de noche, ya que te ayudará a calmar tus sentidos y cerrar el día con un descanso de mayor calidad. Además, en este momento, sus propiedades regenerantes actuarán cuando el ritmo circadiano del organismo está en la fase de reparación, lo que ayudará a que tu piel esté más reparada y descansada al despertar.

Truco: si quieres lograr el efecto glow que arrasa en Tiktok e Instagram, aplica unas gotas de Sérum regenerante Pasiflora después de tu base de maquillaje a modo de iluminador en los puntos de luz estratégicos del rostro: la parte alta de los pómulos, el arco de cupido y las sienes. ¡Brillarás con luz propia!

Aún no hay comentarios, ¡añada su comentario abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *