7 productos Karicia para descubrir en rebajas

7 cosméticos para descubrir en las rebajas Karicia

A pesar de que la temporada de Navidad destaca por los intercambios de regalos entre tú y tus seres queridos, los Reyes Magos y Papá Noel no siempre te traen lo que verdaderamente quieres o necesitas. Es por eso que, llegado el mes de enero, las rebajas Karicia son la ocasión ideal para hacerte con ese producto imprescindible que no puede faltar en tu rutina de cuidado, ya sea facial, corporal o capilar

Pero las rebajas Karicia también son el momento perfecto para renovar tus cosméticos o probar algún producto que te despierta curiosidad pero todavía no has tenido ocasión de comprar.

Por esta razón, año tras año, nuestras rebajas Karicia de invierno son uno de los momentos Karicia más esperados del año. Para ponértelo fácil y que puedas aprovecharlas al máximo, seleccionamos para ti siete productos Karicia imprescindibles que podrás probar a un precio increíble durante este mes de enero. Un selección única para cuidar la salud de tu piel y tu bienestar interior, así como para cuidarte con conciencia, presencia y amor. Mucho amor.

Adiós grasa y brillos, hola piel de seda: Pruina limpiadora Ciprés

La limpieza diaria suave e imprescindible para regular la piel con tendencia grasa o la piel acneica.La Pruina limpiadora Ciprés es una limpieza que va más allá de la piel: protege, hidrata, nutre y libera toxinas, gracias a su fórmula rica en ceramicas y ácidos grasos Omega9.

La Pruina limpiadora se inspira en la protección que la pruina realiza en la naturaleza. La Pruina es una capa cerea que se encuentra de manera natural en los frutos, los tallos y las hojas de las plantas y que tiene como función protegerlas de la luz solar, el frío, el hielo o el viento. Piensa en un arándano. ¿Alguna vez te has preguntado qué es esa capa blanquecina que lo cubre? Pues esa capa es precisamente la pruina que se ocupa de mantener la función protectora de la piel del fruto. Del arándano.

De este modo, la Pruina limpiadora Ciprés no solo limpia la piel, sino que equilibra el pH, asegura la hidratación y aporta la nutrición ideal para mantener equilibrada la barrera cutánea. Además, también libera toxinas excretadas por la piel: de ahí que sea tan importante pasarla también por la nuca y detrás de las orejas, dos zonas importantes de liberación de toxinas.

Gracias a sus activos seborreguladores, como el ciprés y el anís verde, así como a sus activos liberadores de toxinas, como el equiseto, la Pruina limpiadora Ciprés equilibra la secreción sebácea, reduciendo los brillos y las marcas de acné y restableciendo la microbiota cutánea, recuperando la función natural de barrera de la piel.

Nuestras Pruinas limpiadoras no contienen jabón, tensioactivos ni fragancias sintéticas, por eso no se aclaran una vez aplicadas en la piel, para no eliminar su función protectora.

Calma y equilibrio: Agua Sublime Azahar y Rosas

Una vez realizada la limpieza de la piel, la tonificación es un paso imprescindible para sellar el pH y recuperar la hidratación de la piel, así como para fomentar la absorción de los principios activos que apliques después.

En este sentido, el Agua Sublime Azahar y Rosas es una agua floral cuya función aporta un perfecto efecto calmante y reparador a la piel, a la vez que le confiere propiedades antioxidantes, gracias a su contenido en agua de rosas y de azahar.

Es ideal para tonificar todos los estados de piel y para aportar un extra de confort a las pieles maduras o extremadamente secas.

Protección 24/7: Crema protectora Caléndula FPS10

Si hay un producto protector que no puede faltar en tu rutina es la crema protectora con protección solar. Nuestra Crema protectora Caléndula FPF10: una caricia de protección, hidratación y nutrición que protege tu piel cada mañana: ¡Úsala cada día del año!

La fórmula rica e hidratante de esta crema de día hidrata tu piel, mientras que el SPF10 la protege de los daños de la radiación UV y previene el fotoenvejecimiento prematuro. Multiprotección e hidratación 24 horas, 7 días a la semana.

Equilibrio: Mascarilla equilibrante Árbol de Té

¿Te preocupa el exceso de sebo, los brillos y las imperfecciones de la piel grasa? La Mascarilla equilibrante Árbol de Té está específicamente formulada para equilibrar las pieles grasas o mixtas con tendencia acneica. Su fórmula, rica en arcillas, reduce el tamaño de los poros, suaviza la piel y controla el exceso de sebo. Además, contiene agentes hidratantes que recuperan la elasticidad de la piel. ¿El resultado? Una piel más fresca, limpia y sin imperfecciones.

Suavidad para tu piel, relax para tus sentidos: Gel de baño Lavanda y Azahar

¿Sabes que la elección del gel de ducha es el primer paso para mimar y mantener la hidratación de tu piel?

Las combinaciones de jabones, tensioactivos y agentes sintéticos de los geles de ducha convencionales pueden agreder en exceso la capa protectora de tu piel, eliminando, eso sí, la suciedad, pero también las capas naturales de sebo y lípidos que se encargan de protegerte ante los agentes externos.

De ahí que, en tu cuidado corporal, la elección del gel de ducha sea tan o más importante que la crema que usarás para protegerte después. Bajo esta premisa formulamos el Gel de baño Lavanda y Azahar, una combinación de aceites esenciales convertida en un maravilloso gel de ducha que calma, repara y regenera la piel sin agredirla. Es suave hasta con las pieles más delicadas.

Además, por su aroma relajante, con notas de lavanda y azahar, es perfecto para calmar tus sentidos en épocas de estrés, nervios o ansiedad.

Una caricia para calmar la piel y tu interior: Aceite corporal Lavanda y Azahar

La unión perfecta entre los extractos de Lavanda, Azahar y Caléndula que recupera la calma y el confort de tu piel. El Aceite corporal Lavanda y Azahar es ideal para mimar tu piel, recuperar la tersura, la elasticidad y la suavidad, pero también desconectar y volverte a conectar con tu interior.

Su aroma se estructura alrededor del Aceite esencial de Lavanda, intenso profundo y penetrante, que relaja y calma el alma. En momentos de duda, la lavanda da serenidad para afrontar nuevos caminos y retos con una confianza renovada. Por eso este aceite corporal no solo hidrata tu piel, sino también renueva tus emociones y te invita a conectarte desde la felicidad y la tranquilidad de tu interior.

Cabello limpio y protegido: Champú hidratante Ortiga Blanca

El Champú hidratante Ortiga Blanca es el champú más suave de nuestra gama, ideal para la limpieza diaria y frecuente de todo tipo de cabello. Cuida e hidrata todo tipo de cabello, por lo que es ideal para el cuidado diario del pelo de toda la familia, incluidos los niños. Protege el cuero cabelludo, aporta volumen y recupera el brillo y la manejabilidad de la fibra capilar.

Su secreto de suavidad reside en su fórmula de extractos vegetales seleccionados, ricos en minerales como el Potasio, que mantiene y regula la hidratación en el cabello, el Hierro, que aporta oxígeno a las células para estimular un crecimiento más denso y fuerte del cabello o el Calcio, que favorece la absorción de nutrientes para que el cabello crezca fuerte, hidratado y sano.

Tambiénn incluye vitaminas, como la Vitamina A, fuente de antioxidantes que estimula la hidratación natural del cuero cabelludom, Vitaminas de Grupo B, que potencian la absorción de lípidos y nutrientes, y Vitamina C, potente antioxidante que proporciona nutrición, calidad, brillo y fuerza al cabello, evitando su caída.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *