Pregunta a Karicia: ¿qué son las Pruinas limpiadoras?

Sin limpieza no hay belleza: si la piel no está perfectamente limpia antes de aplicar tu rutina de cuidados Karicia, no podrá absorber 100% los beneficios de los activos e ingredientes. En Karicia, nuestro producto de limpieza es además uno de nuestros best-sellers, así como un producto único en el mercado: las pruinas limpiadoras.

Con ellas estrenamos nueva sección en el blog: Pregúntale a Karicia. Aquí responderemos todas tus dudas respecto a los productos Karicia, para que puedas tener toda la información necesaria sobre nosotros. Dentro Pruina Limpiadora: ¡empezamos!

  • 1 Pruina limpiadora: ¿qué es y qué hace en tu piel?
  • 2 ¿Las Pruinas limpiadoras son aptas para todos los estados de piel? ¿Incluso las grasas?
  • 3 ¿Cuándo y cómo usar tu Pruina limpiadora Karicia?
  • 4 Además de la Pruina limpiadora, ¿Tengo que utilizar más productos de limpieza facial?

Pruina limpiadora: ¿qué es y qué hace en tu piel?

Tal y como su nombre indica, la principal función de la pruina limpiadora es limpiar la piel (si bien no es la única).

Inspiradas totalmente en la naturaleza, las pruinas limpiadoras reproducen en la piel la misma función de la pruina vegetal, la capa cérea que recubre las plantas y tallos de los vegetales para protegerlos de los agentes externos, como el sol, el frío o el calor. De este modo, las plantas evitan la sequedad, la deshidratación y se mantienen saludables.

Y esta es precisamente la función más importante de las pruinas limpiadoras Karicia en tu piel: la protección. Día tras día, las pruinas crean una película protectora invisible en tu piel para que esta esté más fortalecida antes los daños de los agentes externos. Además, sellan la hidratación, equilibran la piel y estimulan los sistemas de liberación de toxinas de la piel. Parece increíble, ¿verdad?

¿Las pruinas limpiadoras son aptas para todos los estados de piel? ¿Incluso las grasas?

¡Totalmente!

Como la pruina limpiadora es un producto líquido y refrescante, no aporta ningún tipo de pesadez a la piel grasa. Además, tampoco requiere de aclarado, para activar su función protectora, por lo que al no requerir el uso de agua, no irrita la piel.

En Karicia disponemos de 5 pruinas limpiadoras, para adaptarnos así a las necesidades de cada estado de piel: normal, mixta, grasa, sensible y seca o envejecida prematuramente.

La piel es un órgano en constante cambio que no se mantiene igual durante toda la vida, sino que evoluciona contigo. Por esta razón, en Karicia no creemos en que la piel tenga un tipo durante toda la vida, sino que su estado cambia según los factores internos o externos.

Por ejemplo, tu piel puede segregar más grasa en verano y necesitar una limpieza más purificante o descamarse en invierno y necesitar una limpieza más confortable.

En este sentido, las 5 pruinas Karicia son:

Pruina limpiadora Artemisa

Línea: Artemisa / Calmante – Sensibilidad

Recupera el confort y la hidratación de la piel seca, a la vez que calma picores rojeces e irritaciones. Piel jugosa, en calma y radiante

Pruina limpiadora Ciprés

Línea: Ciprés / Détox – Grasa

Equilibra el exceso de sebo y difumina las marcas del acné. También equilibra alteraciones como dermatitis seborreica, psoriasis o rosácea. Despídete de los brillos: estrena una piel fresca y limpia cada día: piel mate, sin brillos ni imperfecciones.

Pruina limpiadora Brezo

Línea: Brezo / Iluminante – Manchas

¿Piel apagada y desvitalizada? ¡Recupera su luz! Protección, nutrición e hidratación que iluminan la piel , reduce cualquier tipo de mancha y previene su aparición. Tu piel radiante, llena de vitalidad que brilla con luz propia.

Pruina limpiadora Melisa

Línea: Melisa / Hidratación – Equilibrio

El gesto imprescindible para todos los estados de piel y piel mixta. Equilibra el incómodo desequilibrio entre sequedad y exceso de grasa. Protección y más suavidad para tu piel.

Pruina limpiadora Rosas

Línea: Sublime / Antioxidante – Rejuvenecimiento

Recupera la elasticidad y la firmeza de la piel madura. Efecto preventivo antiedad + Acción reafirmante: tu piel se revitaliza: más firme, más fresca y más elástica. 

¿Cuándo y cómo usar tu Pruina limpiadora Karicia?

¡Incluir las pruinas limpiadoras en tu rutina es muy fácil!

Día y noche, deposita una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados. Desliza el disco suavemente en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Pásalo también por detrás de las orejas y la nuca. as Pruinas limpiadoras no se aclaran para aportar una acción protectora en la piel. 

Además de la Pruina limpiadora, ¿Tengo que utilizar más productos de limpieza facial?

Nuestras pruinas limpiadoras son suficientes para limpiar totalmente tu rostro, a la vez que restablecen los niveles de hidratación y protegen la piel.

Aún así, si llevas máscara de pestañas o sombras de ojos, te recomendamos que antes desmaquilles tus ojos con un producto específico.

Aún no hay comentarios, ¡añada su comentario abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.