Natural Zeen es más que un centro de estética: es un espacio donde la cosmética natural y los buenos hábitos de vida se unen con la belleza, la salud y el bienestar.
Natural Zeen es un oasis de bienestar, belleza y filosofía de vida natural que no es nuevo en Almenar (Lleida): sus puertas abrieron hace ya 15 años, de la mano de Carolina Gómez, una entusiasta no solo de la belleza, sino de la salud, el cuidado personal y el estilo de vida, apasionada por su trabajo, tal y como ella misma afirma: “Natural Zeen nace desde la pasión por mi profesión,las ganas de sumar y crecer en el ámbito profesional”.
En este sentido, Carolina no para de formarse para ofrecer a sus clientes una visión holística de la belleza y el cuidado de la piel, que englobe otros ámbitos y conocimientos. “Soy Titulada en Quiromasaje, Masaje deportivo, Masaje higiénicosanitario, Técnico en depilación láser médico con titulación reglada y Técnica en depilación con hilo”, nos cuenta, orgullosa, Carolina. A pesar de esos conocimientos, no deja de formarse ya que sus últimos cursos han sido formaciones específicas sobre técnicas manuales, como la Maderoterapia, y áreas como la Aromaterapia. Formaciones que, según afirma ella misma, le han hecho “crecer mucho como profesional”, así como aprender a tener una visión más amplia y saludable del cuidado de la piel.
Hábitos saludables de belleza y bienestar
Además de no parar de crecer y no estancarse, el objetivo de Carolina Gómez con todas sus formaciones y nuevos conocimientos es poder ofrecer a los clientes de Natural Zeen tratamientos de belleza holísticos, pero también aportarles la necesidad de adoptar unos hábitos de vida más saludables. Y es que, la salud de la piel empieza en el interior del organismo.
En ese momento fue cuando Carolina eligió Karicia, incorporándola en su centro con el objetivo de ofrecer a sus clientes una cosmética natural, km0, cercana y con la que comparte filosofía. Tal y como nos cuenta Carolina, los productos Karicia le permite “trabajar de forma natural y ayudándonos de lo que nos regala la naturaleza. Es un regalo”.
En el centro trabajo con cosmética consciente con nuestro planeta, nutrirnos de ello es un gran paso
Carolina Gómez – Natural Zeen
“Gracias a Karicia he podido abrir un nuevo abanico en mi forma de trabaja, manteniendo mi esencia natural y trabajando junto a una firma una cosmética km0, de proximidad, que me permite aportar a mis clientes rituales y tratamientos con sello propio”, nos cuenta Carolina. Además de conectar con los productos y tratamientos, Carolina también destaca de Karicia las formaciones que ofrecemos a nuestros centros Karicia que, según ella, ayudan a los profesionales a “hacernos más profesionales para poder aportar lo mejor a nuestros clientes”.
Sin duda, Carolina Gómez es una profesional con las ideas claras y con el empuje de conseguir, a través de su centro Natural Zeen, mimar la piel a través de la salud y el bienestar. Pero, sobre todo, de lograr también ver la vida desde otra mirada, hacer del planeta un lugar mejor a través de una cosmética consciente, respetuosa y sostenible que funciona. Si estás por Lleida, no dejes de visitarla.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!