Este verano, refréscate con el agua facial de Karicia: Agua esencial Benjuí y Rosas

El calor y las altas temperaturas no solo afectan a tu estado de ánimo, sino que también hacen mella en tu piel que en verano tiende a deshidratarse con más facilidad. Esto, agravado los días de sol y playa, hace que en verano sea imprescindible refrescar constantemente la piel con productos que aporten frescura, como el agua facial, y que mantengan intacta la barrera natural de hidratación.

Para ello, en verano es imprescindible que lleves siempre contigo el Agua esencial Benjuí y Rosas. Este agua facial vegetal fresca, 100% a base de benjuí y pétalos de rosa, despierta tu piel, tonifica, refresca e hidrata intensamente.

Es ideal para equilibrar el pH de la piel después de la limpieza con tu Pruina limpiadora habitual, además de tonificar la piel antes de aplicar tu crema o sérum de tratamiento.

Llévala siempre contigo para refrescar tu piel estés donde estés, especialmente después de los días de sol, playa o piscina.

¿Cómo usar el Agua esencial Benjuí y Rosas? 

Después de la limpieza diaria con tu Pruina limpiadora Karicia, para calmar, descongestionar y tonificar la piel. Pulveriza directamente sobre el rostro y realiza movimientos de tecleteo para que el producto se asiente sobre la piel. 

4 usos darle del agua facial en verano

Como agua facial refrescante 

Llévala siempre contigo y úsala para refrescar tu piel del calor y las altas temperaturas. 

Para evitar la sequedad en tus viajes

Si sientes que tu piel se seca durante tus viajes en avión, el Agua esencial Benjuí y Rosas es el agua facial perfecta para evitarlo. Mantén tu piel fresca, hidratada y luminosa durante todos tus viajes en avión. 

Para fijar tu maquillaje

Después de aplicar la base de maquillaje, rocía el agua facial en tu piel y aumentarás la duración de tu look. Un trucazo ideal, sobre todo para que tu maquillaje resista el calor del verano. Además, si sientes que durante el día tu base empieza a cuartearse por zonas, rocía con Agua esencial Benjuí y Rosas para rehidratarla y volver a asentarla. 

Para rehidratar la piel antes de dormir

Después de la limpieza nocturna con tu Pruina limpiadora habitual es ideal para oxigenar la piel durante la regeneración natural que tiene lugar durante la noche. Además, su aroma floral te ayudará a relajarte y a obtener un sueño más profundo y reparador. 

Agua esencial Benjuí y Rosas: calma, refresca y tonifica en 1 solo paso. ¡Tu imprescindible en verano! 

Aún no hay comentarios, ¡añada su comentario abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.