Ama Centro de Estética; amor en pleno corazón de Barcelona

Cuando Antonia decidió abrir su centro de estética AMA en pleno barrio de la Sagrada Familia, en el corazón de Barcelona, no podía imaginar que estaba sentando las bases de un espacio lleno de amor, relax y naturaleza. Solo aquí, sus clientes dejan los problemas atrás y recargan sus pilas, gracias a la sabiduría de las manos de Antonia y a la ayuda de los productos Karicia.

Lo primero que uno siente cuando entra en AMA Centro de Estética es una amplia sensación de bienestar y de comodidad. Eso es precisamente lo que consigue Antonia, su propietaria y alma mater, quien ha transmite en el ambiente de su centro la misma bondad, amor y candidez que destila ella misma.

Y es que en AMA Centro de Estética, el amor está en el aire, aunque el nombre del centro no se deba directamente a él, sino a la conjunción de los nombres de Antonia y sus hijos, Melanie y Adrián. “Mi centro AMA nace de ganas de ofrecer un espacio acojedor y relajante (un pequeño oasis de bienestar) con las primeras iniciales mías y de mis hijos: A, de Antonia, M de Melanie y A de Adrián”, explica directamente Antonia.

Este amor, armonía, paz y bienestar que transmite Antonia con su personalidad en su centro, es también lo que ella quería que el cliente percibiera a través de su carta de tratamientos. Por esta razón, Antonia se apoyó en una cosmética natural, sostenible y vegana, que cuidara la piel de sus clientes sin elementos sintéticos. “Me cuido mucho por dentro y por fuera, por lo que la cosmética natural me ha gustado siempre. Además, también valoro mucho una marca que me ofrezca fórmulas de proximidad y que sea sostenible, que no contamine mares ni ríos”, explica detalladamente Antonia.

Cuando Antonia encontró a Karicia

Siguiendo esta búsqueda de productos naturales, pero con una energía vibracional y que primaran el cuidado de la piel desde la salud, fue cuando Antonia encontró a Karicia. De la marca, la enamoraron su armonía, la elaboración detallista de cada fórmula y el cuidado con el Medio Ambiente. 

Una vez establecida la primera toma de contacto con los productos, a Antonia la fascinaron las cremas faciales hidratantes de Karicia y, por supuesto, nuestro Sérum regenerante Pasiflora, el sérum más vendido de la marca. 

Así fue como Antonia se enamoró también de Karicia. Y Karicia de Antonia. Y es que, tal y como hemos dicho al principio, en AMA Centro de Estética, el amor es el primer punto de partida para mimar a sus clientes. 

2 Comentarios

  1. Recomiendo AMA 100%
    Personalmente, conozco a Antonia desde que empezó su aventura en la estética (hace ya unos cuantos años) y gracias a su esfuerzo, su personalidad, su positividad en la vida, su forma de cuidarse y de cuidarnos, su respeto por el medioambiente y por lo natural, por sus ganas de estar siempre al día en nuevos tratamientos y productos…. en fin podría estar mucho tiempo elogiandola, pero voy a finalizar diciendo: Gran persona y gran profesional!!! Gracias Antonia por hacernos sentir, cuando estamos en tus manos, personas especiales y únicas!!!!

    • Muchas gracias Montse, por compartir tu confianza en AMA y en Antonia.
      ¡Un abrazo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.