#EsNavidad: ¡Descubre algunas ideas con los packs regalo Karicia para esta Navidad!

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él el momento de planificar los regalos para tus seres queridos esta Navidad. En Karicia damos el pistoletazo de salida a la próxima Navidad con los nuevos packs regalo Karicia que hemos preparado para estas fiestas. Tanto si buscas el regalo perfecto para tu madre, tu padre, tu pareja o tu amiga, los mejores regalos de belleza ya están en la web.

Descubre los sets de belleza más especiales y los mejores accesorios para tu piel y tus sentidos: encuéntralos en nuestra web con la etiqueta #EsNavidad22 y pregunta por los packs especiales de Navidad en tu Centro Karicia de referencia.

Sigue leyendo y descubre los mejores regalos Karicia para esta Navidad.

Packs regalo Karicia para regalar esta Navidad: #EsNavidad22

Tu dúo Karicia imprescindible para una belleza saludable: Pruina & Crema Karicia

Esta Navidad, brilla desde el interior con tu dúo Pruina & Crema Karicia. Brilla tú y tus seres queridos: dales la oportunidad de cuidar su piel con el cuidado imprescindible para mantenerla saludable: la Pruina limpiadora Karicia y su Crema hidratante Karicia favorita. ¡Hay un dúo Pruina & Crema Karicia para cada estado de piel!

¿Cómo usar tu dúo Pruina & Crema Karicia?

Empieza con la limpieza facial mañana y noche con tu Pruina limpiadora favorita, un producto multifunción que limpia, protege, regenera y cuida tu piel.
El complemento perfecto a la Pruina limpiadora es tu Crema hidratante Karicia favorita, rica en extractos vegetales que regeneran, hidratan, calman, nutren y aportan a la piel vitaminas y minerales para mantener su función barrera natural y realzar tu belleza.
También tienes disponible tu pack Pruina & Crema con los nuevos discos desmaquillantes reutilizables Karicia, que te permiten limpiar suavemente y con mimo tu piel a la vez que proteges el medio ambiente. Además, son de larga duración y solo necesitas lavarlos después de cada uso para tenerlos listos para tu siguiente limpieza. Cuando formen parte de tu rutina, ya no podrás estar sin ellos.

En Navidad, transforma tu rostro con una piel radiante: Sérum Pasiflora & Gua sha Obsidiana

El Sérum regenerante Pasiflora, nuestro sérum Karicia #1 bestseller, une sus beneficios a los de la preciosa Gua-sha de piedra obsidiana, reconocida desde hace miles de años por su capacidad de reafirmar la piel y sus efectos antiedad.

El masaje con la piedra gua sha obsidiana ayuda a reducir las bolsas y ojeras y aporta un efecto lifting
inmediato que redefine el óvalo facial y eleva los pómulos. Todo ello se consigue porque el masaje facial con la Gua-sha obsidiana activa la circulación sanguínea, ayuda a liberar toxinas de la piel y a difuminar arrugas y líneas de expresión.

El Sérum regenerante Pasiflora y la Gua-sha de obsidiana lograrán que tu piel esté iluminada, hidratada y más firme, a la vez que aportarás bienestar a tus sentidos.

Un Dúo que transforma tu piel y tu belleza: Peeling Bambú y Cacao & Mascarila Karicia

Una piel jugosa, limpia y purificada tiene una luz especial que atrae todas las miradas. Consigue una piel más limpia y rellenada con los packs Dúo Peeling Bambú y Cacao & Mascarilla hidratante equilibrante Árbol de Té (piel grasa) o Peeling Bambú y Cacao & Mascarilla hidratante calmante Manzanilla (piel seca o sensible).
Una vez a la semana, si tu estado de piel es normal, mixta o grasa, o cada 15 días si es seca, sensible o muy reactiva, límpiala profundamente con el Peeling Bambú y Cacao: un exfoliante suave que elimina las células muertas e impurezas, estimulando la regeneración celular natural de tu piel.
Después del Peeling Bambú y Cacao, aplica tu Mascarilla Karicia favorita: Mascarilla calmante Manzanilla para calmar e hidratar en profundidad o Mascarilla equilibrante Árbol de Té para oxigenar y reducir las imperfecciones e impurezas de la piel.

Naturaleza y ciencia: el dúo más lujoso para tu piel: Sérum Sublime & Crema rejuvenecedora Rosas

El Sérum Sublime combina los ingredientes más lujosos de la naturaleza con la última tecnología cosmética para reducir arrugas, reafirmar, iluminar y recuperar la elasticidad y la frescura de la piel; sobre todo la madura y la envejecida prematuramente. Combinado con la Crema rejuvenecedora Rosas es el dúo perfecto para una piel que busca un resultado inmediato de hidratación, confort y aumento de la formación de colágeno.

Además, este dúo actúa también previniendo el envejecimiento facial, sobre todo el provocado por la luz azul, disminuyendo sus efectos y frenando los que actúan sobre el envejecimiento cutáneo.

Abriga tu piel y tu cabello: Gel balsámico Aloe & Champú equilibrante Clorofila

Si tienes la piel sensibilizada…
Si necesitas calmar la irritación provocada por el frío o el contraste brusco del calor de las calefacciones…
Si necesitas una hidratación inmediata…
Si, además, te gustan los cosméticos que no dejen sensación grasa…

¡El Gel balsámico Aloe también es tu aliado en invierno! Es tu producto SOS para recuperar rápidamente tu piel dañada, irritada o sensibilizada. Úsalo también después de la depilación con cera o láser, del afeitado o después de hacer deporte: nada más aplicarlo la piel estará aliviada, hidratada y confortable.
Acompáñalo de una higiene capilar purificante con el champú equilibrante Clorofila, que ayudan a mantener un cuero cabelludo sano y un pelo más limpio, fuerte y con brillo. No contienen sulfatos.

#EsNavidad22: tus mejores regalos están en Karicia

Regala Karicia esta Navidad y muéstrale tu amor a quienes más quieres. Unos packs regalo Karicia para Navidad destinados a cuidar su piel no solo desde la belleza sino desde la salud.

Aún no hay comentarios, ¡añada su comentario abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.