Alma Terapies: belleza con alma

Para Dolors, propietaria y alma de Alma Terapies, la estética profesional no es belleza sino terapia. A través de sus manos, todos ellos son capaces de reequilibrar su mente, cuerpo y espíritu. Algo que, al fin y al cabo, acaba reflejándose en su belleza. Y al fin y al cabo, esto es lo que es Alma Terapies: un centro de estética en Reus donde la belleza se trata desde el alma.

Desde el primer momento que hablas con Dolors, propietaria del centro de belleza Alma Terapies, situado en Reus, uno se da cuenta de que su pasión por la estética profesional no nace simplemente de querer realzar la belleza física.

Dolors es una apasionada de equilibrar el alma para reflejar nuestra belleza interior. De ayudar con los demás a través de sus conocimientos, tal y como ella misma explica: “Lo que ma apasiona es dejar sentir mi energía y poder ayudar con ella a los demás. Pero al mismo tiempo, también aprender yo de estas personas”.

Enseguida, Dolors tuvo claro que el concepto que buscaba para su centro de estética no lo encontraría en las firmas de cosmética tradicional. Porque ella necesitaba poder transmitir a sus clientes la energía y la alquimia de las plantas, los beneficios de sus propiedades, aprovechar todo lo que nos ofrece la Madre Tierra. En nuestros productos Karicia, formulados teniendo en cuenta los ciclos lunares, la alineación de los planetas y toda la sabiduría de los mundos vegetal, mineral y animal, Dolors encontró la mano con la que andar en el camino que se convertiría en Alma Terapies. En definitiva: “buscaba volver a la Vida desde la Vida. Y ese es uno de los beneficios que me ha aportado Karicia. Con sus productos puedo recuperar la vitalidad de la piel de mis clientas, son pieles que vuelven a estar y a sentirse vivas”, afirma rotunda.

Belleza, cercanía y naturaleza

La respuesta de sus clientes a su manera de entender la belleza, con alma, pasión y dedicación, no fue al principio inmediata. “Pudo costarles un poco creer en lo maravilloso de los productos. Pero una vez los probaron, primero en cabina, y al comprarlos después, se dieron cuenta de la excelente calidad y de cómo responden sus pieles. ¡Quien prueba Karicia no puede dejarla!”, explica Dolors, entre risas.

¿Y cómo llega Alma Terapies a trasmitir a sus clientes la cercanía y la naturaleza de los productos naturales Karicia?

Pues porque cada vez son más personas conscientes de qué ingredientes aplican a su piel y sus posibles consecuencias. El consumidor de cosmética está cada vez más informado y sabe más qué quiere, qué no y dónde buscarlo. Y allí llega este cliente a Alma Terapies: un centro donde la cosmética sintética se sustituye por productos ecológicos, que respetan y aman la naturaleza, como son los productos Karicia. “Siempre les transmito a mis clientes de qué manera se plantan, se recolectan y se crean los productos Karicia. Como José Abizanda (fundador y CEO de Karicia Cosmética Natural) tiene en cuenta sus conocimientos de Astrología cuando formula los productos. Les explico también el lugar donde los siembra y recoge: Santalecina, un lugar maravilloso de Huesca, que incluso algun@s se atreven a buscar en Google. Así sienten la cercanía de las plantas utilizadas en los productos que van a utilizar y eso lo valoran mucho”, explica Dolors.

Por esta razón, el cliente que llega a Alma Terapies encuentra belleza, cercanía y naturaleza. En definitiva, un centro de estética en Reus donde la belleza tiene alma. Aquí el cliente encuentra paz y relax, conexión con Dolors y su equipo a todos los niveles, tal y como ella explica: “los clientes saben que la energía de mis manos hará que puedan desprenderse de todas sus preocupaciones”.

Una energía que Dolors siente y transmite a través de las texturas Karicia: pruinas, sérums, aguas esenciales, mascarillas… “Karicia llegó a mí cuando un comercial de la marca me comentó que eran unos productos extremadamente buenos y que, por mi manera de trabajar, con la energía siempre en mis manos, era la persona ideal para ser un centro Karicia. Le hice caso y siempre se lo agradezco”, afirma Dolors.

¿Su producto favorito? Dolors se lo piensa y finalmente, nos explica: “No puedo decir que tenga un producto preferido, lo son todos. Aunque me enamora el Sérum regenerante Pasiflora, lo utilizo en mis masajes faciales de Kobido y el resultado es espectacular”.

Aún no hay comentarios, ¡añada su comentario abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.