Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, proclamado por la Organización Internacional del Cáncer Infantil, en Karicia nos ponemos el lazo dorado en la lucha contra el cáncer infantil y apoyar la investigación de esta enfermedad, que afecta a los más pequeños. Del 15 al 21 de febrero, inauguramos la Semana Karicia por el Cáncer Infantil, durante la cual destinaremos el 4% de todas las ventas de los productos Karicia a la asociación Niños con Cáncer Aspanoa, que atiende a niños afectados por esta enfermedad en Aragón y destina recursos a la investigación. De este modo, ponemos nuestro granito de arena y el tuyo en la lucha contra el cáncer infantil.
Actualmente, el cáncer infantil es la primera causa de mortalidad en niños y jóvenes de todo el mundo. La leucemia es el tipo de cáncer más común entre los más pequeños, seguido por afecciones en el sistema nervioso central, donde se presentan tumoraciones, y los linfomas, que atacan los ganglios linfáticos.
Afortunadamente, gracias a los avances de la ciencia, muchos de estos niños son diagnosticados a tiempo y logran sobrevivir, lo que representa una noticia esperanzadora. En Karicia queremos estar a su lado en estos momentos y conseguir más recursos para la investigación, de manera que la ciencia logre encontrar soluciones a este problema que afecta a nuestros pequeños.
El lazo dorado expresa la valentía de todos estos pequeños, que luchan día a día por su vida acompañados por sus padres, familiares y amigos. Luciendo el lazo dorado estamos brindando nuestro apoyo a los niños de todo el mundo que luchan contra la enfermedad del cáncer cada día.
Por eso, por nuestros pequeños y su futuro, nos ponemos el lazo dorado en favor de su lucha. ¿Te lo pones tú también?
Aún no hay comentarios, ¡añada su comentario abajo!