En Karicia creemos firmemente que una piel sana no necesita una rutina facial eterna con muchos productos, solo los fundamentales para asegurar los nutrientes básicos y asimilables por la piel para recuperar su equilibrio, salud y estabilidad.
Nuestra rutina de skincare fundamental para mantener una piel sana y bella se compone únicamente de dos productos: la Pruina limpiadora y la Crema Karicia. Una rutina facial que se adapta a tu tiempo, estilo de vida y necesidades, para mantener en cualquier caso la salud de la piel y potenciar su belleza. ¡Hay un dúo Pruina & Crema Karicia para cada estado de piel!
Línea Melisa: Armonía – Hidratación / Piel normal y mixta
Hidrata según necesidad de cada zona del rostro. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad.
Línea Ciprés: Détox – Piel grasa y Acneica
Regula el exceso de producción sebácea. Difumina marcas de acné y enrojecimiento facial. Equilibra el pH cutáneo.
Línea Brezo: Iluminante – Piel apagada y con manchas
Mejora y equilibra el tono de la piel. Confiere una potente acción antioxidante. Difumina manchas y marcas cutáneas de cualquier tipo.
Línea Artemisa: Calma – Piel seca y sensible
Calma y protege de sensibilidad e irritaciones. Previene la aparición prematura de arrugas. Ideal en períodos de deshidratación extrema o en brotes de sequedad.
Línea Sublime: Regeneración / Piel madura preciosa
Efecto “lifting iluminador”. Favorece la disminución de las arrugas en rostro, cuello y escote, a la vez que aporta luminosidad, hidratación y nutrición. Remodela el óvalo facial.
¿Cómo es la rutina facial de skincare con el Dúo Pruina & Crema Karicia?
Empieza con la limpieza facial mañana y noche con tu Pruina limpiadora favorita, un producto multifunción, único en el mercado y patentado por Karicia, que va más allá de la limpieza facial, aportando 5 acciones en la piel: limpia, protege, regenera, desintoxica e hidrata tu piel.
Para usar correctamente la Pruina limpiadora Karicia, empapa un algodón con una cantidad suficiente de Pruina e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados, de manera que conectes tu vibración interior con el producto. Los aromas de los productos Karicia no son sintéticos, sino que proceden de los extractos vegetales de la fórmula y aceites esenciales, que son el alma de las plantas. Por esta razón, a través de su aroma, nuestros productos conectan con tus sentidos, aportándote en cada momento el bienestar que necesitas, según tu humor y situación.
Después, desliza el algodón con movimientos circulares suaves y lentos en rostro, cuello y escote. Pásalo también detrás de las orejas y la nuca, dos zonas de liberación linfática, con la conseguirás liberar toxinas de la piel.
Una vez hayas limpiado tu rostro con la Pruina limpiadora, el complemento perfecto a es tu Crema hidratante Karicia favorita, rica en extractos vegetales que regeneran, hidratan, calman, nutren y aporta a la piel los nutrientes, vitaminas y minerales para mantener su función barrera natural y realzar tu belleza.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!