Cambios, cambios y más cambios, pero de los buenos eh

En Karicia, llevamos unos meses moviditos, con el lanzamiento de la nueva imagen y la nueva tienda online. Una ecommerce, donde podrás comprar todos nuestros productos de alta cosmética natural, de forma fácil, rápida y cómoda.

Y cómo estamos muy contentos con estos cambios y novedades, queremos celebrarlo contigo. ¿Cómo? Con muchas sorpresas. ¡Estate atento!

Primera sorpresa ¡SORTEO!

Las navidades se adelantan en Karicia. Si te gustan nuestros productos, te encantaran los packs de navidad que tenemos pensados para ti, y cómo primicia, y con motivo del lanzamiento de la web, este mes, estamos de sorteo. Regalamos un pack Brezo entre todos los concursantes.

¿Quieres conseguirlo? Es muy fácil, sólo debes seguirnos en la cuenta de Instagram, pon me gusta al post del Sorteo y dinos porque necesitas el pack navidad, etiquetando dos amigos tuyo. A finales de mes daremos el ganador, así que ¡Mucha Suerte!

 

Pack de alta cosmética natural libre de Tóxicos, gama Brezo

El pack de Brezo, contiene Pruina Limpiadora Brezo 100ml + Crema Hidratante equilibrante Brezo 50ml.

Es un tratamiento perfecto para el otoño:

  • Pruina Limpiadora Brezo: limpia, protege, nutre y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel. Revitaliza pieles apagadas y/o con tendencia a manchas.
  • Crema Hidratante Brezo: hidrata y nutre unificando el tono de la piel. Aporta luminosidad y atenúa la visibilidad de manchas cutáneas.

 

La línea Brezo, nos da luz, ilumina y da tono a todo tipo de piel. Renovando, iluminando y rejuveneciendo.

El tratamiento de Brezo, es ideal para la eliminación de las manchas en la piel. Si quieres mejorar estas temibles manchas, acentuadas sobre todo en verano, puedes ayudar el tratamiento con el peeling de bambú tres veces por semana, alternando con la mascarilla purificante de árbol de té.

#Ritualkaricia: mañana y noche, aplicar con un disco de algodón la Pruina Limpiadora Brezo, deslizándolo de frente a escote con pequeños círculos y suavemente. Después aplica de forma suave y generosa la Crema hidratante Brezo.

 

Sorpresas y mucho más…

Si quieres estar al tanto de todas las sorpresas y promos para este mes, apuntate a la newsletter o síguenos en las redes!

Ya os avanzamos que SOLO esta semana (del 06 al 12 de Noviembre), por cualquier compra de productos naturales Karicia, los gastos de envío te saldrán gratis. ¡No te lo pienses mucho y aprovecha!

 

Bases Legales del sorteo

1. Organizador

La empresa Karicia, Bindu 2013, S.L, organiza el presente concurso bajo su responsabilidad y de conformidad con las bases detalladas a continuación.

2. Período del concurso, mecánica del concurso y premio

El sorteo comienza el 7 de Noviembre de 2017, a las 11h00 y finaliza 27 de Noviembre de 2017, a las 23h59.

3. El participante deberá:

Participará en el concurso vía Instagram, dando like al post, comentándolo y nombrando dos amigos. Tendrá tiempo hasta final del período establecido en el punto 2.

El premio consiste en un pack de alta cosmética línea Brezo, contiene Pruina Limpiadora Brezo 100ml mas Crema Hidratante equilibrante Brezo 50ml.

4. Elección del ganador

El ganador será escogido por Karicia de forma aleatoria a través de la plataforma Random, entre todos los participantes inscritos en el sorteo. La elección se comunicará vía mensaje directo y debe responder en un plazo máximo de 48h.

Compartir